Vídeos médicos

Loading...

viernes, 20 de agosto de 2010

Sensación de vacío en el pecho

Antes de nada debo pedirles disculpas por la tardanza en sus dudas pero he estado fuera en una conferencia y me ha sido imposible poder atenderles, desde aquí mis más sinceras disculpas.
Los síntomas que esta persona nos describe en su pregunta está clarisimamente relacionado con una época de gran tristeza por una situación que ha cambiado nuestras vidas negativamente ya sea temporal o más a largo plazo o como tú bien comentas debido a ataques de ansiedad.
Lo que habría que averiguar es si aparentemente en tu vida no ha habido ningún cambio evidente que te produzca esa sensación de estrés, es un problema que te viene de atrás y que aunque tú creas olvidado digamos que tu cuerpo continúa siendo castigado por aquellos momentos negativos.
Estaría bien acudir a un psicólogo y comentarle lo que te pasa y desde cuándo te pasa porque evidentemente ahora está en un proceso de nacimiento y es fácil encontrar una solución. Así que no te preocupes ya que eso hace que puedan producirse nuevos ataques de ansiedad y acude a un psicólogo con el cual encontrarás una pronta recuperación.
Espero que en breve me puedas comentar una buena noticia. Saludos, amiga.