domingo, 11 de julio de 2010

La hiperhidrosis

La hiperhidrosis es una enfermedad rara que consiste en un exceso de sudoración que se produce por fallo del sistema nervioso haciendo que el organismo produzca más sudor del necesario para regular la temperatura corporal. Las personas que padecen esta enfermedad ven afectada su calidad de vida ya que la transpiración se presenta independientemente de la temperatura y del estado emocional. Afecta por igual a hombres como a mujeres y si no es atendida correctamente dura toda la vida. Se cree que el 1% de la población padece hiperhidrosis.
Para sobrellevar mejor esto existen una serie de recomendaciones a tener en cuenta:
Entre los tratamientos médicos podemos destacar el uso de antitranspirantes con un fuerte componente de hexahidrato de cloruro de aluminio que tapone los conductor sudoriparos así como fármacos que ayudan a prevenir la estimulación de las glándulas sudoriparas. También se ha descubierto que el botox es un remedio eficaz al igual que la electricidad o la intervención quirúrgica.
Es importante también cambiarse de calcetines durante el día y depilarse zonas como las axilas. Evitar el alcohol, el café o las comidas picantes también puede ayudar y si a parte de la sudoración éste tiene un olor desagradable puede ducharse con un jabón líquido con clorhexidina para después aplicar clohidroxido de aluminio.

1 comentario:

Tara Omar dijo...

La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
Demencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.